Servicios

Vive la experiencia a tu bola o déjate sorprender por uno/a de nuestros/as guías. A continuación te mostramos los diferentes tipos de servicios que ofrecemos.

¡Consúltanos sin compromiso y te aconsejaremos!

Alquiler de bicicletas eléctricas

Disponemos de bicicletas eléctricas en perfecto estado de mantenimiento para que puedas disfrutar de manera individual o grupal de esta experiencia. Si vienes en familia, también disponemos de silletas para bebes, carros infantiles y bicicletas pequeñas para disfrutar todos y todas de la aventura.

Todos los alquileres incluyen: casco, kit de reparación y seguro de accidentes. ¡Tus capacidades ya no son tu límite!

Rutas guiadas e interpretadas

Si quieres descubrir todas las curiosidades y los rincones más bonitos de la zona, este es tu servicio.

Te ofrecemos el alquiler de bicicletas eléctricas junto con una ruta guiada, donde uno/a de nuestros/as guías os acompañará y os explicará cada curiosidad sobre la ruta y el entorno. Si reservas con una semana de antelación, podremos diseñar la ruta ideal que se adapte a tus necesidades y a tus deseos ¡Ideal para gente curiosa!

Rutas guiadas en Tierra Estella

Entrega a domicilio

Te damos la facilidad de llevar las bicicletas, junto con todo el material alquilado, al lugar que nos indiques. Queremos facilitarte la experiencia todo lo posible, así que indícanos donde te alojas y nosotras/os te las acercaremos.

¡Ya no tienes excusas, disfruta de la naturaleza!

¡LO TENGO CLARO! Ponte en contacto con nosotros, dinos qué modelos quieres y en qué fechas lo necesitas y nosotros gestionaremos tu reserva.

Rutas en bicicleta

Estamos ubicados en Tierra Estella, un espacio rodeado de naturaleza y con numerosas rutas para hacer en bicicleta.

¡A continuación te dejamos algunas de ellas!

es_ES
Tarifas alquiler de bicicletas eléctricas Mendi E-Bike
Tarifas desplazamiento Mendi E-Bike