La persona arrendataria declara bajo su responsabilidad y acepta:

1.- Tanto el material de alquiler como sus accesorios, son propiedad de Mendi E-Bike y se entregan en perfecto estado de uso y conservación, haciéndose la persona usuaria responsable de devolverlos en el mismo estado en el que los recibió.

2.- La persona titular del presente contrato se constituye en depositario y custodio del material y accesorios alquilados, asumiendo todas las responsabilidades civiles y penales que esta condición implica, hasta que proceda a la devolución del material.

3.- En caso de pérdida o robo durante el periodo de alquiler el/la cliente/a se responsabiliza personalmente del pago del valor del artículo en el mercado.

4.- Es obligatorio el pago de una fianza de 100€/bicicleta previo al alquiler que servirá para responder de los posibles daños causados a la bicicleta o el equipamiento alquilado y servirá de fianza mientras dure el arrendamiento. Esta fianza será devuelta íntegramente en la misma forma en la que se abonó una vez finalizado el alquiler, siempre y cuando todo el material alquilado sea devuelto en las mismas condiciones en que se entregó.

5.- La devolución del material alquilado y sus accesorios se realizará en el lugar estipulado previamente. En caso de incumplimiento del horario contratado la persona arrendataria abonará la tarifa por hora fijada para cada material alquilado, por cada 15 minutos de retraso, en su parte proporcional, siendo excluidos los primeros 15 min de retraso, sin ningún coste añadido por ello.

6.- Normas de uso: tener las bicis bajo la vista en todo momento durante las paradas (mientras no se monten). Cuando estén desatendidas (durante la noche, etc…) se deben guardar a refugio en el interior, en un lugar bajo llave (la casa, el hotel, apartamento,…)

7.- La persona arrendataria conoce los riesgos físicos inherentes al uso del material de alquiler y exime de responsabilidad a la empresa arrendadora. Así mismo declara que se encuentra en buena condición física para montar en bicicleta, o cualquiera de los productos que se alquilan. También se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

8- Es de obligado cumplimiento el uso del casco durante el alquiler del material, así como durante las excursiones guiadas.

9- Notificar de inmediato cualquier incidencia en forma de avería, deficiencia del material y/o accidentes de los/as usuarios/as.

10.- La empresa arrendadora no se hace responsable de ningún accidente sufrido por el/la arrendatario/a durante el uso del material y/o accesorios alquilados, ni de los daños físicos, mentales o materiales que pudiera sufrir como consecuencia de dicho uso, imputables tanto a la persona arrendataria como a terceras personas.

11- No podrá efectuar ninguna reclamación de cualquier tipo contra la persona arrendadora, sus empleados/as o sus compañías aseguradoras, a causa de los daños físicos y mentales que pudiera sufrir, como consecuencia del uso del material alquilado y/o comprado.

12.-Las reservas se realizarán mediante el abono del 100% del coste del alquiler. En caso de cancelación con 5 días de antelación se reembolsará el 100% de lo reservado, con 3 días el 50% y con 1 día el 10%. En caso de anular el mismo día no se reembolsará ninguna cantidad excepto que dicha cancelación sea justificada debidamente por fuerza mayor.

13.-Por cada hora de exceso del tiempo contratado se cobrará un suplemento de 18€ descontándose de la fianza.

es_ES