Mejores planes para hacer en Estella – Lizarra

Si tienes intención de venir de vacaciones a Tierra Estella para deleitarte con nuestro fabuloso turismo, nosotras te ayudamos a pasar un rato inolvidable conociendo el entorno y disfrutando de la naturaleza que nos rodea. Mira los servicios que prestamos desde Mendi E-Bike y escoge una actividad de ocio saludable, respetuosa con el medio ambiente, para conocer todos los rincones de nuestra geografía. 

¿Qué hacer en Estella y alrededores?

En Estella y sus alrededores, tenemos la suerte de gozar de una gran diversidad de ecosistemas para conocer. Desde los enormes hayedos de las sierras de Urbasa, Andia y Lokiz, pasando por los maravillosos ríos Urederra y Ubagua con sus aguas cristalinas, el entorno del embalse de Alloz con un valle lleno de color y sin olvidar, las enormes extensiones de cereal, árboles frutales y viñedos. Para poder conocer toda este diversidad, ¿qué mejor que hacerlo en bicicleta eléctrica? Nosotros te proponemos una de nuestras rutas seleccionadas para conocer más a fondo todos los tesoros que alberga la zona.

Tierra Estella en bicicleta eléctrica

Toda la geografía de Tierra Estella se encuentra atravesada por multitud de senderos y caminos que conectan valles y pueblos. La gran mayoría de ellos, se encuentran señalizados y balizados, lo que ofrece una oportunidad inigualable para disfrutar de nuestras bicicletas eléctricas. No dejes pasar la oportunidad de conocer Tierra Estella recorriendo la infinidad de kilómetros señalizados que tienes a tu alcance y reserva una de nuestras bicis.

Rutas guiadas

Puede que te estés preguntando ¿y qué puedo hacer en Estella y sus alrededores? No te preocupes, has elegido el destino idóneo porque existen multitud de planes en Estella. Dispones de numerosas opciones para disfrutar de nuestra gastronomía local: bodegas, sidrerías, restaurantes…. También puedes adentrarte en la zona más rural visitando queserías, ganaderías, mielerias o una granja escuela. Si por el contrario, te interesa más conocer la cultura de la zona, podrás visitar diferentes monasterios, museos y monumentos. Y, si no puedes decidirte por una de ellas y quieres disfrutar de todas ellas, ¡nosotros te ayudamos, contáctanos!

Ya lo tienes decidido, vente a Tierra Estella y sácale partido a todos los planes que te ofrece. Contrata alguno de nuestros servicios para disfrutar del entorno envidiable que nos rodea. Recuerda, que a través de una de nuestras rutas guiadas, podrás conocer de la mano de un/a profesional todos los escondites de mayor relevancia de nuestra zona. Nos adaptamos a tus necesidades, gustos y demandas para que puedas pasar un rato inolvidable.

¡No lo dudes más, llámanos y disfruta de tus vacaciones!

¡Déjate sorprender por nuestros alrededores y disfruta de un plan de turismo activo diferente!

¡Descubre Tierra Estella en bicicleta eléctrica! 

Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto en el 692 412 306 para reservar o para que te ayudemos a elegir el servicio y la ruta que mejor se adecue a ti. 

Logo principal_2
es_ES