Los pueblos más bonitos cerca de Estella

Una de las principales características de Tierra Estella, es la gran cantidad de pueblitos pequeños con encantos únicos que se pueden ver y descubrir. Este territorio ubicado en la parte oeste de Navarra, dispone de un maravilloso patrimonio histórico con grandes curiosidades que desea ser visitado.

La parte sur y este de Tierra Estella cuenta con pueblos de un mayor tamaño con poblaciones más numerosas, mientras que el norte y el oeste destacan por sus pequeños pueblos y poco poblados con una envidiada paz y tranquilidad.

Desde Mendi E-Bike os proponemos diferentes servicios con los que poder disfrutar de estos encantos siempre adaptándonos a vuestros gustos, deseos y necesidades.

Pueblos de Tierra Estella

En Estella y sus alrededores, tenemos la suerte de gozar de una gran diversidad de ecosistemas para conocer. Desde los enormes hayedos de las sierras de Urbasa, Andia y Lokiz, pasando por los maravillosos ríos Urederra y Ubagua con sus aguas cristalinas, el entorno del embalse de Alloz con un valle lleno de color y, sin olvidar, las enormes extensiones de cereal, árboles frutales y viñedos. Para poder conocer toda esta diversidad, ¿qué mejor que hacerlo en bicicleta eléctrica? Nosotros te proponemos una de nuestras rutas para conocer más a fondo todos los tesoros que alberga la zona.

Cada zona presenta su encanto, y desde Mendi E-Bike os animamos a que conozcáis cada una de las peculiaridades que representan las diferentes partes de Tierra Estella, nosotros os propondremos diferentes rutas para poder hacerlo en bicicleta. ¡Llámanos!

Pueblos cerca de Estella con bicicleta eléctrica

Para conocer los innumerables pueblos que tenemos en la zona de Tierra Estella una de las mejores maneras es mediante una bicicleta eléctrica. Este medio de transporte te permite recorrer grandes distancias en poco tiempo invirtiendo el esfuerzo que cada uno/a pueda o desee.

Esta zona se encuentra atravesada por multitud de senderos y caminos que conectan valles y pueblos. La gran mayoría de ellos, se encuentran señalizados y balizados, lo que ofrece una oportunidad inigualable para “perderse” entre todos estos maravillosos pueblos.

Nosotros ofrecemos rutas guiadas en las que aunamos la visita a diferentes pueblos, el paso por preciosos encantos naturales junto con la interpretación de cada una de las curiosidades del trazado.

Si no quieres perderte esta gran oportunidad, reserva tu bicicleta eléctrica y disfruta conociendo nuestra gran riqueza patrimonial y paisajística mientras organizas un plan de ocio saludable. ¡Contáctanos!

¡Déjate sorprender por nuestros alrededores y disfruta de un plan de turismo activo diferente!

¡Descubre Tierra Estella en bicicleta eléctrica! 

Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto en el 692 412 306 para reservar o para que te ayudemos a elegir el servicio y la ruta que mejor se adecue a ti. 

Logo principal_2
es_ES